Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como poder hacer esto?

Estas en el tema de Como poder hacer esto? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. El flash ya me está volviendo loco, ya que como programador en php me cuesta harto poder asimilar los comandos del flash, y necesito urgente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 09:37
Avatar de ciberpato  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Como poder hacer esto?

El flash ya me está volviendo loco, ya que como programador en php me cuesta harto poder asimilar los comandos del flash, y necesito urgente poder hacer lo siguiente:

En una tabla tengo los nombres de los link que quiero incorporar en un texto dinámico1 en archivo flash. Una vez puesto esos link al hacer un click en uno de ellos me carge en otro texto dinámico2 el contenido del archivo xml que ya están generados (estos tienen el mismo nombre de los link) en el mismo archivo flash, osea se use este segundo texto dinámico2 para todos esos link. De manera que al hacer click en noticia (por ejemplo) que es uno de los link que se encuentra en el texto dinámico1 me carge en el texto dinámico2 el correspondiente archivo noticia.xml.
Espero haber sido claro en la idea y que ojalá alguien me tienda la mano he desarrollado películas en flash pero no soy experto en el uso de los comandos que esta tiene.
Tambien me serviría, si alguien me informara de la existencia de algo parecido que me sirva de ejemplo.
De ante manos agradezco su atención.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.