Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como podría hacer algo parecido a esta intro (enlace corregido)

Estas en el tema de como podría hacer algo parecido a esta intro (enlace corregido) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola. desearía saber como puedo hacer un efecto más o menos como el de esta web. el enlace que puse antes estaba equivocado. este es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 06:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
como podría hacer algo parecido a esta intro (enlace corregido)

hola. desearía saber como puedo hacer un efecto más o menos como el de esta web. el enlace que puse antes estaba equivocado. este es realmente el enlace: www.miguelsanson.com

me refiero a cuáles son los efectos, el as, etc...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 07:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: como podría hacer algo parecido a esta intro (enlace corregido)

Hola LadyArwen!

No sé realmente como lo habrá echo peró yo lo haria de la siguiente manera:

Una capa donde dibujas la retícula y haces los efectos del cuadrado que brilla (conviertiéndolo en movieclip y jugando con sus propiedades>color>brillo).

Y otra capa donde juegas con las imágenes, que deben ser de muy buena calidad ya que realiza zooms (agrandar o empequeñecer la imagen). O cada imagen en capas distintas, segun te organices mejor para trabajar.

A ver si te he ayudado en algo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 07:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: como podría hacer algo parecido a esta intro (enlace corregido)

Ah! y la manera en que aparecen y desaparecen las fotos es jugando con el Alpha (ventana propiedades).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.