Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

AS, Complicado.....HELPPPPPP!!!!

Estas en el tema de AS, Complicado.....HELPPPPPP!!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola lo que necesito es llamar a "escena2" desde la escena "principal", pero cuando ejecuto la escena "principal" la llama automaticamente("escena2")... ke significa esoo??? ademas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 08:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta AS, Complicado.....HELPPPPPP!!!!



Hola lo que necesito es llamar a "escena2" desde la escena "principal", pero cuando ejecuto la escena "principal" la llama automaticamente("escena2")... ke significa esoo???

ademas de mostrarme la escena2 me deja unos circulos creados en la principal (creado por actionscript).


Ayudenme por favor.. me tiene desesperaooo....



__________________
Rodrigo A. Morales G.
Desarrollador Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 11:08
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
que acciones tenes en el frame1 de la escena1? si te deja unos circulos creados pues me imagino que pegaste algun codigo con lineTo y curveTo.. pega el codigo que tenes en los primeros frames de la escena principal
__________________
'_'

...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 11:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
function Node(lat, long, label, pos, url, status) {
var latRange = (botLat-topLat);
var longRange = (botLong-topLong);
var latBase = (lat-topLat);
var longBase = (long-topLong);
var latP = (latBase/latRange);
var longP = (longBase/longRange);
var theLabel;
var col;
this.x = Stage.width*longP;
this.y = Stage.height*latP;
this.label = label;
this.pos = pos;
this.url = url;
this.status = status;
nodeName = label;
_root.createEmptyMovieClip(nodeName, nodeDepth++);
this.clip = _root[nodeName];
this.clip.parent = this;
Mouse.addListener(this.clip);

col = "#ffffff";
with (this) {
clip.clear();
clip.moveTo(x, y);
clip.lineStyle(nodeSize, fgColor);
clip.lineTo(x, y+1);
clip.lineTo(x+1, y+1);
clip.lineTo(x+1, y);
clip.lineTo(x, y);
clip.lineTo(x+1, y+1);
clip.moveTo(x, y);
clip.lineStyle(nodeSize-2, col);
clip.lineTo(x, y+1);
clip.lineTo(x+1, y+1);
clip.lineTo(x+1, y);
clip.lineTo(x, y);
clip.lineTo(x+1, y+1);
}

_root.createTextField(label+"_txt", (nodeDepth++)+1000, 1, 1, 1, 1);
theLabel = _root[label+"_txt"];
with (theLabel) {
selectable = false;
text = this.label;
autosize = "right";
setTextFormat(nodeTextFormat);
// Asigna posicion de los textos segun la esfera
_x = this.x-(_width/2);
_y = this.y-(_height*1.1);
}

// cuando se presione en la esfera llama a la funcion que actualiza la posicion - anadirTexto()
this.clip.onPress = function() {
this.anadirTexto(label);
this.startDrag(this.clip);
};
this.clip.onRelease = function() {
largox = long + (this._x/3);
anchoy = lat - (this._y/3);
if (k==null){
k++;
posnod = label + "@" + anchoy + "," + largox;
}
else{
posnod = posnod + "|" + label + "@" + anchoy + "," + largox;
}
this.stopDrag();
};
}

function Link(from, to, value, url, bw) {
this.from = nodes[from];
this.to = nodes[to];
this.value = parseFloat(value);
this.bw = parseInt(bw);
linkName = "Link_" + to;
// Creo los enlaces
_root.createEmptyMovieClip(linkName, linkDepth++);
this.clip = _root[linkName];
this.clip.parent = this;
Mouse.addListener(this.clip);
with ( this )
{
// Miestras Entre al Frame principal, cree/actualize la linea y actualice las posiciones de x e y
this.clip.onEnterFrame = function(){
this.lineStyle(0.001, 0x000000);
//this.lineTo(getProperty(to + "_txt",_x)+(getProperty(to + "_txt", _width)/2) , getProperty(to+ "_txt",_y)+20);
this.lineTo(100,100);
this._x = getProperty(from + "_txt",_x)+(getProperty(from + "_txt", _width)/2);
this._y = getProperty(from + "_txt",_y)+20;
this._xscale = (getProperty(to + "_txt",_x)+(getProperty(to + "_txt", _width)/2)) - this._x;
this._yscale = (getProperty(to + "_txt",_y)+20) - this._y;
_root[to].onRollOut = function() {
delete this.onEnterFrame;
};
_root[to].onReleaseOutside = function() {
delete this.onEnterFrame;
};
_root[from].onRollOut = function() {
delete this.onEnterFrame;
};
_root[from].onReleaseOutside = function() {
delete this.onEnterFrame;
};
};
}
}



Ayudame por favor.... necesito que al llamar a la escena2 no se muestren los circulos(estos se ven encima de la animacion de escena2).... ya que lo de las lineas ya lo tengo...

gracias.
__________________
Rodrigo A. Morales G.
Desarrollador Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.