Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como se pone un video avi en flash

Estas en el tema de como se pone un video avi en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Quisiera saber como se coloca un video en un .fla me explico creo un documento nuevo y en el medio del escenario o donde fuera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 06:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
como se pone un video avi en flash

Quisiera saber como se coloca un video en un .fla
me explico creo un documento nuevo y en el medio del escenario o donde fuera coloco el avi y empieza a funcionar
o con un boton y empieza a funcionar el avi
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 06:59
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Saludos Sugars...

Aquí tienes una buena guía.

Y aquí otra interesante!...

Saludos!...
__________________
Andrew :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 07:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
por mas que mire la pagina que me dices ( el primer enlace) no consigo colocar el video con el componente MediaPlayback
yo tengo un avi, o un mpg, y quiro incorporarlo para hacer un cd, en este casoel archivo de video es AVI lo importo, luego me sale una ventana ventana y dice donde se encuentra el archivo con su ruta, le digo continuar.
Pincho en incorporar video en swf y reproducir en linea de tiempo, le digo continuar y medice que como deseo incorporar el video , tipo simbolo, pinsta de audoio, colocar instancia en el escenario, expandir linea de tiempo, incorporar todo el video, y abajo me sale un mensaje de advertencia no se detecto nincuna pista de audio compatible en este archivo.
luego me deja seleccionar el perfil que quiero le doy a continuar y tarda un cacho hasta incorporar en la escena.
luego en la ventana biblioteca pincho en el archivo video y lo exporto a flv.
En el escenario coloco el componente Media Playback y con alt f7,me abre la ventana parametros , en url ponco "sin titulo.flv (que es como llame al video exportado), y seleciono flv. con eso en teroria segun la pg dice que ya puedo ver el video pero no es asi si me podeis ayudar no consigo colocar el video y me hace falta aprenderlo,
alguien me puede decir como coloco un video AVI, con un componente, explicarmelo un poco clarito ya que soy novato. muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cerciorate ke el flv creado este en la misma carpeta de tu archivo desde el cual vas a invocar el flv:

Prueba estos 10 pasos:
1:Abre un nuevo doc de flash y guardalo en una carpeta
2:Ahora menu archivo/importar al escenario y seleccionas tu avi, y dile si a todas las opciones por defecto hasta ke ya este en el escenario.
3:selecciona el icono de tu pelicula en la biblioteca y click derecho y selecciona propiedades.
4:Ahora en la caja de dialogo selecciona exportar y ya tendras tu flv, solo asegurate ke este en la misma carpeta.
-----------------------------------------------
5: ahora crea un nuevo doc de flash guardalo en la misma carpeta
6: Jala del panel componentes el mediaplayback al escenario
7: Seleccionalo en el escenario, y en la parte inferior click al boton ancho de iniciar prop.... y te saldra el panel para ke lo configures
8: cerciorate ke este seleccionado al comienzo flv
9:Escribe el nombre de tu flv (miarchivo.flv)
10:Ctrl + s para guardar y ejecutalo tu flash y listo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 11:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas GraciasT3rry23, me sale solo una duda el video dura solo 10, 56 segundos y se me para a los 2,6 segundos si muevo en la linea de reproduccion un poco sigue reproduciendo , a que se deve esto, por que con un video largo entonces sera peor no?, si me puedes ayudar te lo agradezco
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 10:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Bien, no deberia de haber ningun problema, a menos que hayas convertido mal tu video a flv de manera erronea, y ademas el streaming es especial para colgar por internet, ya que crea un buffer y por ende no debes estar esperando a que cargue todo el video para empezar a reproducir. Te sugiero que conviertas nuevamente tu video a flv. Yo tengo videos de 2 y 3 minutos y no he tenido ningun problema. suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 11:54
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola sugars697:
Visita mi página, en el botón VIDEO, tienes un tutor.

Espero que te sea de utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.