Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Cómo poner en FullScreen un FLV alojado en un SWF externo?

Estas en el tema de ¿Cómo poner en FullScreen un FLV alojado en un SWF externo? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas amigos! Les cuento.. Resulta que estoy diseñando una aplicación de escritorio, y en una de sus secciones se muestra un video de un producto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 11:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Cómo poner en FullScreen un FLV alojado en un SWF externo?

Buenas amigos! Les cuento.. Resulta que estoy diseñando una aplicación de escritorio, y en una de sus secciones se muestra un video de un producto. Este FLV lo tengo incrustado en la línea de tiempo porque tenis que crearle cartelitos que van apareciendo explicando el video, parecido a las anotaciones de YouTube. Bien, yo lo diseñe parecido a YouTube, con su barra de reproducción. El cliente me pidió que tenga un botón para poner el video el pantalla completa.

Hasta aquí todo bien. Ahora les cuento que el video se encuentra en un SWF externo, el cual es llamado por otro SWF que también es externo.. Esto sería asi: PRINCIPAL –– SECCIÓN 1 –– SECCIÓN VÍDEO

la aplicación ya empieza a pantalla completa cuando iría, mediante FSCOMAND, y para poner el video a pantalla completa, leí por acá que convenía cambiar el ancho y el alto para que ocupen toda la pantalla. El problema es que a hacer eso, si bien el video de agranda, la sección queda tapada por las secciones padre, y además cuando le doy valor 0 en X e Y para que ocupe toda la pantalla lo hace en base a la sección hijo.

Alguna idea de como se oye de hacer?? Se entendió más o menos??


Muchas gracias!!!

Etiquetas: completa, externo, flv, fullscreen, pantalla, swf, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.