Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como poner usuarios y contraseñas

Estas en el tema de como poner usuarios y contraseñas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal, hasta ahorita llevo el 70% de mi página y todo va bien, tengo diferentes archivos, un index y otros de cada sección..(fotos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 12:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
como poner usuarios y contraseñas

Hola que tal, hasta ahorita llevo el 70% de mi página y todo va bien, tengo diferentes archivos, un index y otros de cada sección..(fotos, video, eventos, etc..) tengo una sección que se llama mis fotos... así que hice un swf que se llama mis fotos y en el index al botón lo programo para que jale ese archivo en swf... pero como le hago para que cuando haces click en el boton de mis-fotos salga una pantalla para pedir usuario y contraseña..y luego al meter la clave y contraseña puedas ver las fotos que te corresponden según tu usuario... eso lo hago desde flash?? o necesito otro programa??


Gracias por su ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 12:44
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: como poner usuarios y contraseñas

lo puedes hacer por flash pero tendrías echar mano asp o php para poder controlar el registro de usuarios en una base de datos, también puedes hacer algún script que solicite las cuentas de facebook así solo lo tienes que asociar a tu pagina XDXD
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 12:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como poner usuarios y contraseñas

oye, soy nueva en esto de las página web... así que no sé si php es otro programa y como lo descargo?? o en donde??
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 12:54
Avatar de 2102325  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Santo Domingo RD
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: como poner usuarios y contraseñas

Cita:
Iniciado por dakire Ver Mensaje
Hola que tal, hasta ahorita llevo el 70% de mi página y todo va bien, tengo diferentes archivos, un index y otros de cada sección..(fotos, video, eventos, etc..) tengo una sección que se llama mis fotos... así que hice un swf que se llama mis fotos y en el index al botón lo programo para que jale ese archivo en swf... pero como le hago para que cuando haces click en el boton de mis-fotos salga una pantalla para pedir usuario y contraseña..y luego al meter la clave y contraseña puedas ver las fotos que te corresponden según tu usuario... eso lo hago desde flash?? o necesito otro programa??


Gracias por su ayuda!!
Me parece que estas hablando de sesiones....create un archivo llamado seguridad.php e incluyelo en la pagina que quieres que sea visto solo por los usuarios registrados... este archivo tendra lo siguiente, una variable sesion que almacene el nombre del usuario y un redireccionamiento...

seria algo como esto...
Código PHP:
session_start() 
if(isset(
$_SESSION['usuario'])){
//muestra las fotos de ese usuario
}
else{
//redireccionalo al login.php
header(Location:login.php); 


espero que te sirva...
si no lo comprendes tirate estos videitos en youtube estan clarisimos

este es el primero http://www.youtube.com/watch?v=Jkq-HiVJvG0 de una serie de 4 que te explican como lograr eso...
__________________
Lo QuE SaBeMoS eS UnA gOta dE aGuA, Lo QuE iGnOraMos, eS El OcEaNo...
Saludos desde RD
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 12:54
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: como poner usuarios y contraseñas

Hola dakire :
El PHP es un lenguaje de parte del servidor que sirve para gestionar una BD a travez del Flash.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 12:58
Avatar de 2102325  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Santo Domingo RD
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: como poner usuarios y contraseñas

Cita:
Iniciado por dakire Ver Mensaje
oye, soy nueva en esto de las página web... así que no sé si php es otro programa y como lo descargo?? o en donde??
saludos, esta no es seccion para hacer este tipo de pregunta, no puedes responder a un usuario con otra pregunta... o tal ves si lo sea, pero en fin... PHP, Es un lenguaje para programar paginas web... y se descarga junto con un servidor web, lo puedes conseguir en google... solo escribes WAMP, O XAMP, y listo...
__________________
Lo QuE SaBeMoS eS UnA gOta dE aGuA, Lo QuE iGnOraMos, eS El OcEaNo...
Saludos desde RD

Etiquetas: contraseñas, poner, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.