Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como pongo....

Estas en el tema de como pongo.... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. alguien sabe como puedo poner una cruz como guia, la quiero poner en mi "escenario" para guiarme, he visto en unos fla, que la tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 20:27
Avatar de black_silver  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
como pongo....

alguien sabe como puedo poner una cruz como guia, la quiero poner en mi "escenario" para guiarme, he visto en unos fla, que la tiene y esta esta visible aun cuando se coloquen MC o imagenes sobre de ella, ¿Como le hago? y tambien para que este visible en un MC aunque no lo tenga a este seleccionado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 09:43
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: como pongo....

Hola black_silver:
Te sugiero que no pongas ese tipo de títulos a tus preguntas, porque imposibilitas a otros usuarios a utilizar las respuestas que se te den, ya que a nadie se le va ha ocurrir colocar en el buscador esa palabra.
Si lo que necesitas es tener una cruz en el centro del escenario como guía, simplemente en la capa 1 dibuja esa cruz y aumentas fotograma simples como fotogramas estés usando en tu película.

Espero haberte sido de ayuda
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 17:25
Avatar de black_silver  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como pongo....

Bandit, cuando creas un MC este automaticamente crea un punto de referencia (es un circulito con una cruz dentro), esto es lo que necesito, pero para comenzar ¿Como muevo a mi antojo ese circulito, no es el circulito blanco que aparece cuando le pones transformación libre, es el otro el de la cruz adentro
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 17:46
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: como pongo....

Ese circulito con la cruz en el centro, no es otra cosa que el punto de registro de los símbolos, el cual indica las coordenadas X = 0 e Y = 0.
Al colocar un símbolo en el escenario aparecerá el punto de registro, pero eso no se puede mover, al activar la herramienta Transformación libre solamente puedes mover el círculo blanco a cualquier lugar que desees, que en ese momento ese circulo blanco va ha ser el punto de pivot para girar el símbolo.

Espero haberte sido de ayuda y ahora esté más claro.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Última edición por Bandit; 26/03/2007 a las 19:01
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 21:54
Avatar de black_silver  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como pongo....

si, gracias Bandit, ahora esta mas claro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.