Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como es posible?????

Estas en el tema de Como es posible????? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, lo que os voy a preguntar es una chorrada, pero he intentado encontrar la solución y no hay manera, además es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2002, 07:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 95
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Como es posible?????

Hola a todos, lo que os voy a preguntar es una chorrada, pero he intentado encontrar la solución y no hay manera, además es un asunto de trabajo... en fin...

En una película tengo un botón que al pasarlo por encima hace un efecto, sale un círculo que se va agrandando. Ya que estamos os digo la web:

www.tnc.es a la izquierda hay una pequeña animación en flash que pone connecta't, le dais saldrá una nueva ventana, entrais y una vez dentro arriba a la derecha hay el botón en cuestión pone crédit de síntesi que también tiene una pequeña animación de una bolita que da vueltas alrededor etc... Veréis que al pasar el ratón por encima aparece una bola que se agranda. Pues bueno lo único que quiero es que en vez de eso me cargue otra página en una nueva ventana. Llevo mucho rato mirándolo, y en el botón no hay ningún evento, bueno mejor dicho no tiene asignada ninguna acción!!! como es posible esto? pq si la bola sale al pasar el mouse por encima significa que distingue los eventos no???

El .fla en teoría es de la versión 4.0, en cualquier caso lo he intentado con el 4 y la 5 y no hay forma.

Pues eso, muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2002, 07:51
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Como es posible?????

Perdon, pero sinceramente no entiendo mucho a que te referis!!!!

Salu2 :cantar:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2002, 09:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como es posible?????

ya lo has cambiado no?pq a mi si me aparece otra pagina
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2002, 16:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 95
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como es posible?????

Hola gracias por contestar.
DragonX, siento haberme enrollado tanto, básicamente la pregunta es: como es posible que un elemento determinado responda a un evento sino le encuentro el código en cuestión por ningún sitio??? si tengo un símbolo en varias partes de la animación que es igual en todas las partes, puede ser que en una parte si me aparezca un evento y en otras no? es que hay otro símbolo con el que sí me pasa. Me explico mejor, hay una animación que se repite varias veces pero a lo largo de la línea del tiempo dependiendo de donde mire si tiene eventos o no, pues me salen los eventos o no me salen, bueno de hecho sólo me salen una vez...

Sé que parecerá imposible pero es verdad.

Y al otro chaval que ha contestao, muchas gracias también de entrada y no, no lo he cambiado, no habrás mirado bien el enlace, seguramente pq me explico como el culo.

:)

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.