Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Cómo presupuesto esto?

Estas en el tema de ¿Cómo presupuesto esto? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOLA A TODOS Mi nombre es Jorge, soy diseñador y programador de aplicaciones webs. He recibido la oferta desde un estudio para hacer la programación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 10:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Ramos Mejía
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo presupuesto esto?

HOLA A TODOS
Mi nombre es Jorge, soy diseñador y programador de aplicaciones webs. He recibido la oferta desde un estudio para hacer la programación de sitios en flash.
Mi pregunta es: Cómo presupuesto eso¿? QUé tomo en cuenta?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 10:51
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
tiempo, partes del proceso que manejas: guiones (te piden la cortinilla de un programa, asi no tenga historia debe tener un guion), musica, edicion, programación (por ejemplo que la cartelera se actualice dese una base de datos). entre mas cosas manejes mas cobras, recuerda que es un trabajo mas especializado que el que haces actualemtne y debes cobrar mas
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 12:17
Avatar de rodo1968  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lomas del Mirador
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Antes que nada, no te apresures...!!! segundo consejo, cada trabajo es un mundo, y muchas veces no hay mucha relación en tiempo/esfuerzo entre uno y otro desarrollo... la evaluación del costo la tendrás clara cuando conozcas casi todo lo que deberá contener el sitio, antes no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.