Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como programar el boton atras

Estas en el tema de como programar el boton atras en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Necesito que me ayuden a programar el boton atras, estoy haciendo una aplicacion educativa y en las escenas tiene un boton atras, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 10:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
como programar el boton atras

Hola,

Necesito que me ayuden a programar el boton atras, estoy haciendo una aplicacion educativa y en las escenas tiene un boton atras, lo que quiero hacer es que cuando yo le de click se valla a lo ultimo que yo he visto..

Ejemplo, si estaba viendo la escena uno, y despues fui a la escena 5 y aqui le doy atras me deberia llevar a la escena uno porque fue lo ultimo que yo visite..
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 11:25
Avatar de oppjpp  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 304
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: como programar el boton atras

hola amig@, puedes usar dos botones, uno para siguiente escena y uno para escena anterior, la forma como los hago yo es la siguiente, en una capa " puedes llamarle botones " en el primer fotograma pones los dos botones, en el ultimo fotograma de la animacion presionas F5, y a cada boton le pones el siguiente codigo as " F9":

boton siguiente escena

Cita:
on (press){
_root.nextFrame()
}
boton escena anterior:
Cita:
on (press){
_root.prevFrame()
}
espero que sea de utilidad

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.