Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como Protejo Los Swf

Estas en el tema de Como Protejo Los Swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. SOLO ES PARA APRENDER COMO SE PROTEJEN DE FORMA QUE CUANDO LOS BAJEN NO SE EJECUTEN EN LA PC DE EL CLIENTE ME DIJIERON QUE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 19:36
Avatar de p_gueso  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo Como Protejo Los Swf

SOLO ES PARA APRENDER COMO SE PROTEJEN DE FORMA QUE CUANDO LOS BAJEN NO SE EJECUTEN EN LA PC DE EL CLIENTE ME DIJIERON QUE POR MEDIO DE URL ABSOLUTO O ALGO ASI AGUNO ME PODRIA MANDAR UN EJEMPLO DE COMO SE HACE ESTE ES MIE-Mail es desir un ejemplo con cod igo de ej y un fla para experimentar con el por favor desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 21:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Protección sencilla

Cuando ya tienes tu archivo .FLA terminado y quieres mirarlo, tienes que publicarlo (PUBLISH), entonces en esa ventana, al seleccionar la opción de una publicación .SWF aparece una pestaña superior que dice FLASH, ahi aparece una ventana para que coloques un password. Es una manera de Protegerlo.
Aunque por lo que he leído, ahora ya hay hasta decodificadores de archivos .SWF y .EXE.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 00:04
Avatar de p_gueso  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias joeerich

por tu respuesta peroe sa forma ya lo conosco lo que yo quiero es que no se les ejecute si los vajan pero de todas formas un mil de millon de gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.