Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como publicar mi pagina web hecha en flash

Estas en el tema de Como publicar mi pagina web hecha en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos necesito una grana yuda estoy nueva con el flash, tengo una pagina web diseñada en flash pero no se como publicarla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 09:13
Avatar de dulcemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Como publicar mi pagina web hecha en flash

Hola a todos necesito una grana yuda estoy nueva con el flash, tengo una pagina web diseñada en flash pero no se como publicarla en internet... es decir, como la tengo q guardar o exportar no se alguien que me ayude...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 09:22
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como publicar mi pagina web hecha en flash

Hola dulcemaria:
Primero tienes que hacer es publicar como HTML tu película y eso lo puedes hacer desde el Flash, vas al menú Archivo/Configuración de publicación, al hacer clic allí aparecerá una ventana con 3 lengüetas, activa al de HTML presiona los botones: Publicar y Aceptar.
Con esto en la carpeta donde tienes guardada tu película aparecerá el HTML, a éste archivo le cambias el nombre a: index.html, al servidor debes de subir el HTML, .swf, las imágenes si las estás cargando externamente, así mismo con el sonido.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.