Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como se puede hacer este tipo de botones?

Estas en el tema de como se puede hacer este tipo de botones? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola de nuevo, quisiera saber como se puede hacer el efecto de ir hacia atras de los botones de esta pagina: http://www.templatetuning.com/custom...?t_number=6620 se hace por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 12:47
Avatar de AEM
AEM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 222
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
como se puede hacer este tipo de botones?

Hola de nuevo, quisiera saber como se puede hacer el efecto de ir hacia atras de los botones de esta pagina:

http://www.templatetuning.com/custom...?t_number=6620

se hace por actionscrip o una animacion independiente de cada boton?, aunque de solo imaginarlo seria todo un lio .

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 12:53
Avatar de PumasCampeon  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: @gs.mx
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ir hacia atras... te refieres p.ej a un mClip que tiene 10 frames y despues regrese?

puedes usar un mClip aprovechando que funcionan como botones y cuando este en rollOver avance _nextframe y cuando este en rollOut retroceda un frame _prevframe, ademas una variable que se compruebe onEnterframe que detecte si esta o no pulsado el boton

Sera esto?
__________________
lo que se es una gota de lluvia, comparado con tu inmenso mar :-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 12:55
Avatar de objetivolaguzma  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
es una animacion independiente para cada boton. es facil sacarla. pero yo solo podria en swishmax no en flash.

saludos
__________________
Katiuska Flores Garcia
webmaster
objetivolaguzman.com
PERU
----------------------
El cheque de tus insultos no tiene fondos en el banco de mi animo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 18:39
Avatar de AEM
AEM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 222
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues me refiero al efecto de ir hacia atras del escenario o vista principal de la animacion, como se ve en esa pagina. Estuve probando hacerlo con una animacion independiente para cada boton y se puede sacar, pero quería saber si es posible hacerlo con actionscrip, pero gracias por contestarme.

AEM
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 19:04
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Saludos...

Si te refieres a la página que estaba viendo... esa de las florcitas... definitivamente se ocupa ActionScripting. ¿Podrías hablar más específicamente de lo que quieres?

CyA! & GooD LucK ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 19:59
Avatar de AEM
AEM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 222
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo que quiero es crear un menu con botones y aplicarles un efecto similar a ese que tienen los botones de la derecha de la pagina, de al hacer clik que los botones se muevan hacia abajo del documento principal y se muestre el enlace del boton, como se ve esa pagina.

espero haberme explicado, y gracias por responder

AEM
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 20:38
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Buen efecto

Pues se ve muy bien, pero a mi me gustaria saber como es que se logra el efecto de "lupa" que hace la linea que pasa sobre la flor, pues como que amplia la imagen no?
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 21:12
Avatar de AEM
AEM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 222
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
el efecto de la lupa esta explicado en el foro, esta con el nombre de tema "Como se hace esto", ahi esta bien explicado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.