Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como puedo cambiar el Icono de un .exe de flash

Estas en el tema de Como puedo cambiar el Icono de un .exe de flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Quiero poner mi propio icono a un ejecutable de flash que sale con un rombo rosado por defecto, no se si se pueda hacer pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2002, 13:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Como puedo cambiar el Icono de un .exe de flash

Quiero poner mi propio icono a un ejecutable de flash que sale con un rombo rosado por defecto, no se si se pueda hacer pero ojala me ayuden.
Nota:
----
A cerca de eso como hacer un archivo .exe ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2002, 15:13
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Como puedo cambiar el Icono de un .exe de flash

Mira yo tengo un programa que sirve para eso, lo malo es que no recuerdo de donde lo baje pero lo subi a mi web, si quieres lo puedes descargar de mi sitio web www.geocities.com/hazeksite.

<marquee behavior="alternate"><font size="2" color="ff0000" face="verdana">Hazek[/CODE]</marquee>
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2002, 15:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Como puedo cambiar el Icono de un .exe de flash

Veo que alguien ya contestó pero te paso un lugar que tiene un archivo fantástico para modificar info dentro de un exe de flash:

http://www.flashkit.com/tutorials/Projector/Manipula-MadWolfZ-8/more6.shtml

Vas a caer en una de las páginas donde explica el programa, y al costado esta el Download. Probalo, es muy bueno.

Suerte,Fernando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.