Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Como puedo crear un reproductor mp3 en flash?

Estas en el tema de ¿Como puedo crear un reproductor mp3 en flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ¡Hola! Bueno, mi pregunta en realidad no es la que hay en el título de este post. Yo se crear reproductores mp3 en flash, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 01:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ¿Como puedo crear un reproductor mp3 en flash?

¡Hola! Bueno, mi pregunta en realidad no es la que hay en el título de este post. Yo se crear reproductores mp3 en flash, pero ahora mismo estoy buscando algo distinto.

Hay reproductores descargables de mp3 en flash, que en el código embed se especifica la URL del archivo a reproducir. Yo quiero saber como crear un reproductor de este tipo, crearlo de manera que en el embed pueda poner la url del archivo a reproducir.

¿Como lo puedo hacer?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 06:27
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: ¿Como puedo crear un reproductor mp3 en flash?

con un iframe que contenga una pagina html con el swf insertado,
al llamar al iframe le pasas algun parametro mediante get y desde flash recuperas la variable

aqui lo explica en javascript, pero lo unico que tienes que hacer es que php imprima la funcion con el nombre de variable que pretendas obtener, no se si me explico
http://www.cristalab.com/tutoriales/...ipt-3-c50326l/

Etiquetas: flash, mp3, reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.