Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Como puedo crear un SLIDER en Flash?

Estas en el tema de ¿Como puedo crear un SLIDER en Flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas! Aquí les dejo mi primera duda desde que me registre en el foro. Y considero importante citar que mi Flash esta bastante oxidado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 05:08
Avatar de Aretius  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como puedo crear un SLIDER en Flash?

Muy buenas! Aquí les dejo mi primera duda desde que me registre en el foro. Y considero importante citar que mi Flash esta bastante oxidado asi que todo detalle en la explicación sera agradecido.

Lo que me gustaría es crear un Slider como el siguiente en Flash.

http://www.google.es/search?q=unlock+slider&hl=es&qscrl=1&nord=1&prmd=i mvnsa&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=itLyT_OQI8TG0QW m5fivCQ&ved=0CDoQ_AUoAQ&biw=1755&bih=845#hl=es&qsc rl=1&nord=1&tbm=isch&sa=1&q=unlock+slider+iphone&o q=unlock+slider+iphone&gs_l=img.3...12409.13736.0. 13840.7.1.0.6.0.0.102.102.0j1.1.0...0.0.EHHNFGz10-U&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=5187176568 12f87a&biw=1755&bih=845

Y que al igual que funciona en IPhone (o en Android en mi caso) si no lo arrastras hasta la derecha del todo que vuelva a la izquierda y no pase al siguiente fotograma. Y si lo arrastras hasta la derecha del todo que sí pase al siguiente fotograma.

Asimismo me interesaba el como proceder para que el movimiento del boton estuviera restringido en la horizontal y sin salirse más alla de la via por izquierda o por derecha aunque llevemos el ratón más alla.


Espero haberme explicado bien y muchas gracias de antemano!

Última edición por Aretius; 03/07/2012 a las 06:01

Etiquetas: dudas, flash+cs5, preguntas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.