Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como puedo detener la animacion

Estas en el tema de como puedo detener la animacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Para Swich v.2, al ponerle una animacion a algo, como puedo hacer que solo lo haga una ves para que al terminar de pasar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 12:29
energy182
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
como puedo detener la animacion

Para Swich v.2, al ponerle una animacion a algo, como puedo hacer que solo lo haga una ves para que al terminar de pasar los fotogramas no se vuelva a repetir ó al reves, como puedo hacer que una animacion nunca pare mientras otras solo lo hacen una o dos veces. POrfa Ayuda.

Graciaaaaaaaaaaaas

<center><embed src="http://www.iespana.es/zonaexxtrema/banner.swf" height=60 width=389>
</embed></center>
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 18:18
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: como puedo detener la animacion

Mira te recomiendo y tu animacion la pases a un sprite (la seleccionas y pones convertir en sprite) una vez en sprite vete ala ventana de tu derecha y selecciona la pestaña sprite y la opcion que dice loop palomeala si quieres que se repita infinitamente, despalomeala para lo contrario.
Espero y te haya servido.

<marquee behavior="alternate"><font size="2" color="ff0000" face="verdana">Hazek[/CODE]</marquee>
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 18:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: como puedo detener la animacion

pues crea una variable al principio del timeline de los fotogramas y la estableces con valor 0

i = 0;

Cada vez que acaben los fotogramas estos aumentas en 1 el valor de la variable i, y como condicion para iniciar la animacion A estableces que i sea menor de 2 si quieres que solo pase una vez, la animacion B como condicion que i sea menor de 3 si quieres que se pase dos veces....etc

más o menos debe ser así, creo

lolaila
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 23:43
energy182
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: como puedo detener la animacion

Graciaaaaas.

<center><embed src="http://www.iespana.es/zonaexxtrema/banner.swf" height=60 width=389>
</embed></center>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.