Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Como Puedo Editar una Plantilla flash

Estas en el tema de ¿Como Puedo Editar una Plantilla flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola me gustaria modificar una plantilla osea cambiarle el nombre a los botones y agragarle botones registro la información que puedan dejenla la plantilla la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 20:48
Avatar de acesino1  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Como Puedo Editar una Plantilla flash

Hola me gustaria modificar una plantilla osea cambiarle el nombre a los botones y agragarle botones registro la información que puedan dejenla la plantilla la pueden descargar desde aquí: http://www.flashmo.com/preview/flashmo_120_artwork
para descargarla tienen que ir hasta abajo y donde aparese un numero 5 al lado de el boton de paypal poner 0 y despues hacer click donde dice Download.

P.S: Soy principiante en esto y la plantilla solo es editable con flash 8.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 21:36
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Como Puedo Editar una Plantilla flash

emm la abres...
y ahi dentro veras lso frames en al linea de tiempo..
vas avansando pro los frames... hasta q encuentres donde estan lso boton y texto etc..

ahi das doble click sobre los textos para acceder y ahi vas buscaando.. xD!
modificas lso textos etc...

alguanscosas no las pdoras seleccioanr, es pro q etan bloquedas, para desbloquearlas en la linea de teimpo en la capas... veras un candadito... precions sobre el y listo

ahi no se q mas jeje
es q es sencillo.. solo muevele y picale XD
suyerte..
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 12:02
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: ¿Como Puedo Editar una Plantilla flash

Hola acesino1:
Para cambiar los nombres de los botones tienes que ir a la Capa acciones, en el frame 45 hay un Array que contiene los nombres de los botones, allí haz los cambios.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: flash, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.