Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como puedo IR A ("goto") un determinado fotograma que esta dentro de un movieclip

Estas en el tema de Como puedo IR A ("goto") un determinado fotograma que esta dentro de un movieclip en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, buenos dias/tardes/noches..... necesto saber como puedo ir a un determinado fotograma que esta dentro de un clip de peliculas si estoy en la escena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 11:23
Avatar de martinnieves  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: San Bernardo del Tuyu, Partido de La Costa, Buenos Aire, Argentina
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Como puedo IR A ("goto") un determinado fotograma que esta dentro de un movieclip

Hola, buenos dias/tardes/noches..... necesto saber como puedo ir a un determinado fotograma que esta dentro de un clip de peliculas si estoy en la escena principal, ¿se entiende?... quiero que mi personaje de video juego en cuanto se mueva (YA LO HICE ¿eh?) tambien vaya a x fotograma dentro de el clip, asi obtendre que cundo se pulsa una tecla, el personaje cambia de animacion (de estar quieto (fotograma 1) a estar en movimiento (fotograma 2)...

Gracias! espero que alguien pueda ayudarme!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 12:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Saludos martinnieves.

para dar un click al boton colocado en el primer fotograma y que este se valla al segundo debes poner este codigo en el botón.

Código:
on (release){
 gotoandplay("fotograma2");
}
y para hacer que lo haga con una tecla (ejemplo con la tecla Enter) sería

Código:
on (keyPress "<Enter>"){
   gotoandplay("fotograma2");
}
si las pones una debajo de la otra en el código del botón te va a funcionar de las dos formas!

exitos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 12:48
Avatar de adivenus21  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: donde esté mi imaginación...
Mensajes: 269
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
puedes ponerle un label al frame dentro del movie clip y poner este código al frame fuera del movie clip:
_root.instancenamemovieclip.stop();
instancenameboton.onPress = function() {
_root.instancenamemovieclip.gotoAndPlay("nombrelab el");
}
el boton y el movie clip deben llevar instance name.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.