Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿como puedo guardar un efecto, para despues aplicarlo a otros elementos?

Estas en el tema de ¿como puedo guardar un efecto, para despues aplicarlo a otros elementos? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola... saludos.. soy nuevo en este foro. y necesito ayuda en flash... les agradesco su ayuda.. lo que pasa que cuando hago efectos sobre textos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 13:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
¿como puedo guardar un efecto, para despues aplicarlo a otros elementos?

hola... saludos..

soy nuevo en este foro. y necesito ayuda en flash... les agradesco su ayuda..

lo que pasa que cuando hago efectos sobre textos siempre los tengo ke volver a hacer para otro texto diferente.. mi pregunta es.. si flash tiene alguna opcion para guardar el efecto como predeterminado y nomas arrastar el efecto a cualquier elemento o texto, guardarlo en alguna libreria, o comandos.. ke se yo!

gracias.. espero alguien me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 14:51
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
De acuerdo Respuesta: ¿como puedo guardar un efecto, para despues aplicarlo a otros elementos?

Cita:
Iniciado por m3ndo Ver Mensaje
hola... saludos..

soy nuevo en este foro. y necesito ayuda en flash... les agradesco su ayuda..

lo que pasa que cuando hago efectos sobre textos siempre los tengo ke volver a hacer para otro texto diferente.. mi pregunta es.. si flash tiene alguna opcion para guardar el efecto como predeterminado y nomas arrastar el efecto a cualquier elemento o texto, guardarlo en alguna libreria, o comandos.. ke se yo!

gracias.. espero alguien me pueda ayudar
Saludos.

Puedes buscar en la red tutoriales sobre las "clases" de Action Script.Es mas o menos algo parecido a lo que buscas.El codigo AS se digita en una hoja AS con el efecto, y luego al objeto que se lo vas a aplicar se lo cargas ( vinculas) con una linea de código.

suerte, eso es complicadillo...
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿como puedo guardar un efecto, para despues aplicarlo a otros elementos?

gracias amigo... buscare esos tutoriales en la red... a ver si soluciono mi problema...

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿como puedo guardar un efecto, para despues aplicarlo a otros elementos?

Hola Mendo wenas.

Suelo currarme los MovieClips y cuando los tengo OK, sólo tengo que duplicar MovieClip, instancia y gráfico/texto, luego debo cambiar los nombres de los duplicados, y en Propiedades del MovieClip, escoger "intercambiar" por el gráfico/texto nuevo. Eso permite susituirlo por el anterior y así me funciona.
__________________
Slay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.