Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como puedo hacer un CD instalador???

Estas en el tema de Como puedo hacer un CD instalador??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo tres archivos ejecutables (*.exe) quisiera hacer una interface en flash, de donde se pueda llamar a los archivos ejecutables(*.exe) por ejemplo. Instalar opcion1 Instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 20:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Como puedo hacer un CD instalador???

Tengo tres archivos ejecutables (*.exe) quisiera hacer una interface en flash, de donde se pueda llamar a los archivos ejecutables(*.exe) por ejemplo.

Instalar opcion1

Instalar opcion2

Instalar opcion3


Que cuando el usuario precione instalar opcion 1 llame al archivo 1(*.exe)

O talves existe algun programa que pueda hacer esto.

Espero me entiendad lo que quiero hacer y gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 20:50
Avatar de maroa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
la opcion es hacer tres botones y acada uno de ellos poner la accion fscommand exec y ahi pones el nombre de tu archivo tuarchivo.exe, esos tres archivos los tenes que poner en una carpeta llamada fscommand, inententalo y si no te mando un fla.

maroa
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 12:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Gracias por la ayuda lo intente pero no me resulta por favor me puedes mandar un Fla. por favor, gracias y disculpa tanta molestia

[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 17:33
Avatar de ChapaGonzalo  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Hacé un instalador con WinRAR, pero que se ejecute mediante Flash con un fscommand exec

C H A P A
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.