Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Cómo puedo hacer una especie de Hotel Virtual?

Estas en el tema de ¿Cómo puedo hacer una especie de Hotel Virtual? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un proyecto en el colegio, y necesito acer un hotel virtual, como habbo hotel, pero tengo un problema que no tengo ni idea en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 14:40
928
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa ¿Cómo puedo hacer una especie de Hotel Virtual?

Tengo un proyecto en el colegio, y necesito acer un hotel virtual, como habbo hotel, pero tengo un problema que no tengo ni idea en como se hace, alguien me echa una mano?
Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 14:48
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: ¿Cómo puedo hacer una especie de Hotel Virtual?

mmm.. Deus meu... a ver.. cual es la manita que quieres, la izquierda o la derecha? jaja.

Describe algo mas.. por lo general lo foreros no te haran el trabajo, pero tal vez te indiquen donde puedes conseguir algo adaptado a lo que necesitas, pero no describes mucho, dado que HABBO HOTEL, no lo conozco, y si lo busco, no tengo idea que cual es el espiritu del mismo.

Tal vez si no dices:

QUe tecnologias manejas (dado que es absurdo que en el colegio te pidan algo que no sepas hacer)

Que tipo de hotel virtual, que funciones debe cumplir... si de plano no conoces de Flash, uff..

saludos amigo
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: hotel, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.