Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Como puedo hacer que las tipografias salgan correctas en el SWF?

Estas en el tema de ¿Como puedo hacer que las tipografias salgan correctas en el SWF? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes a todos, simplemente me gustaría saber una cosilla que me trae de cabeza. Estoy usando 3 campos de texto Dinámico (texto variable en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 11:36
Avatar de jjrolevio  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España-Castilla la Mancha-Ciudad Real-Alcazar de San Juan
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como puedo hacer que las tipografias salgan correctas en el SWF?

Buenas tardes a todos, simplemente me gustaría saber una cosilla que me trae de cabeza.

Estoy usando 3 campos de texto Dinámico (texto variable en tiempo de ejecución) y lo que me ocurre, es que a la hora de ver el swf (en cualquier otro ordenador que no sea el mío) las tipografías que uso para crear el swf, se me cambian por otras, es como si el texto dinámico necesitaría tener instaladas las tipografías en el ordenador que se valla a ver. Digo esto porque si cambio estos textos a estáticos, se me ven correctamente.

¿Me podríais decir alguna forma, para que las tipografías que use a la hora de crear cualquier swf, en cualquier tipo de texto (dinámico, estático...) me aparezcan al visualizar el swf?

Espero vuestra respuesta, pues me interesaría saber como se realiza esto.

Un Saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 12:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 154
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Exactamente, para el texto dinámico necesitas "adjuntar" o "anidar" la fuente.
Para ello, en el panel de propiedades del texto pulsa en "carácter" y ahí puedes seleccionar que cantidad de caracteres quieres anidar...solo mayúsculas, minúsculas, todos, solo algunos...etc, según te haga falta.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.