Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como puedo insertar flash en un portal?

Estas en el tema de Como puedo insertar flash en un portal? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola!!! En un mkportal existe una opcion de insertar flash, al clikear sobre ella solo me pide el nombre del flash y sus dimensiones. LE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 06:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Como puedo insertar flash en un portal?

hola!!!
En un mkportal existe una opcion de insertar flash, al clikear sobre ella solo me pide el nombre del flash y sus dimensiones.

LE doy el nombre original del flash y lo subo al ftp en la carpeta del portal pero no me sale ninguna animacion flash.

que puedo hacer?
Algun consejo?
el flash va en algun lugar especifico?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 11:50
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Tienes que checar como lo llama el código desde el html, o desde donde lo llames, no es sólo cuestión de subir el archivo .swf, o especifica un poco más y la dirección desde donde quieres ver la animación.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
al clikear en el boton y asignar los datos(dimensiones y nombre del swf) crea este codigo en html...


<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0" width="100" height="100">
<param name="quality" value="high" />
<param name="menu" value="false" />
<embed quality="high" type="application/x-shockwave-flash" pluginspace="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" width="100" height="100" src="esteeselnombredelflash">
</embed>
</object>
<br />

pero me aparece el cuadro blanco....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.