Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como puedo leer datos y hacer ciclos en Flash?

Estas en el tema de Como puedo leer datos y hacer ciclos en Flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, necesito leer datos introducidos por el usuario y en base a elos hacer algunos ciclos (algo así como for, while de c++), no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 11:10
Avatar de juanew  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Como puedo leer datos y hacer ciclos en Flash?

Hola, necesito leer datos introducidos por el usuario y en base a elos hacer algunos ciclos (algo así como for, while de c++), no tengo ni idea de como podría hacerlo, si alguien me pudiera explicar algo sobre ello le agradeceria.

Utilizo Flash CS4
__________________
--
juanew,
...orgullosamente informático...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 12:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como puedo leer datos y hacer ciclos en Flash?

Creo que mi respuesta no te servirá del todo porque no entiendo bien la pregunta. Pero:

Para leer datos introducidos por el usuario lo mejor, por no decir lo único, es guardarlos en una variable. Ejemplo:

1. En alguna parte de la pantalla pinchar con la herramienta de texto.
2. Eliges la opción "Introducción de Texto" en el menú contextual (a la izquierda y arriba de ese menú).
3. En el apartado "Var:" (a la derecha y abajo del menú contestual) escribes "mivariable" o el nombre que prefieras.
4. Como no hace falta definirla con var ni instanciarla la puedes llamar en cualquier momento con una:
for(i=0; i<=mivariable; i++){}
si es un número o, por ejemplo
texto = texto+mivariable
Si fuese un texto
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 16:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la red
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo leer datos y hacer ciclos en Flash?

Maneja el onEnterFrame = function(){}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.