Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como puedo modificar un tamaño de un jpg por actionscrip

Estas en el tema de como puedo modificar un tamaño de un jpg por actionscrip en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo una galeria de imagenes que son cargadas por una carpeta, quiero es que todas me queden del mismo tamaño por actionscrip....
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 08:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
como puedo modificar un tamaño de un jpg por actionscrip

tengo una galeria de imagenes que son cargadas por una carpeta, quiero es que todas me queden del mismo tamaño por actionscrip.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 08:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: como puedo modificar un tamaño de un jpg por actionscrip

No te recomiendo, redimensionar una aimgen en flash, por no solo te cosnume memoria, la imagen tb se pixelea, y la aniamcion s ehace un poco lenta.

En tu lugar, usaria flash remoting (o load vars tb sirve), con la cual cargo una funcion php, creando thumbails de las imagenes y luego cargarlas.

ahora si en verdad uiqeres ahcerlo en action, pues depues de cargarlas y verificar q han cargado (onLoad), con las propiedades heigth y width del movie clip q contiene la imagen, le das las nuevas medidas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.