Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como puedo parsear una archivo XML en Flash

Estas en el tema de Como puedo parsear una archivo XML en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola chicos/as!!! Tengo un pequeño problemilla con una pagina que estoy haciendo, necesito almacenar cierta información en un archivo XML (imagenes, texto,...) en php, hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 02:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Como puedo parsear una archivo XML en Flash

Hola chicos/as!!!

Tengo un pequeño problemilla con una pagina que estoy haciendo, necesito almacenar cierta información en un archivo XML (imagenes, texto,...) en php, hasta aqui lo fácil.

Con el archivo XML quiero que sea leido por un fla y muestre la información que le pertoque.

El funcionamiento sería el siguiente:

1.-Leo de la base de datos
2.-Creo el XML con la información necesaria
3.-Cargo el fla
4.-Quiero que el fla lea el XML

Alguien me puede decir como hacer los pasos 3 y 4 y si el orden es el correcto. he estado mirando en los foros y no he encontrado información sobre el tema. Acabo de empezar con XML.

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 02:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Crea un objeto XML y luego cargas tu xml al objeto que has creado con xml.load();
A que te refieres con tener almacenada imagenes en un archivo xml?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 03:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Te comento, en la pagina voy a crear diversos XML que trabajaran con diversos fla que voy a tener. En algunos de estos fla voy a mostrar imagenes, para ello quiero guardar la url y otros datos que necesito en el XML.

El espacio de trabajo en la pantalla es pequeño, tan solo 300px de altura por eso necesito trabajar con capas, pero estoy teniendo problemas por que si cambian el tamaño de la pantalla o la resolución se me descuadra la información (es por culpa de el tipo de scroll que uso, es por capas) entonces he decidido mostrar a partir de flash.

El objetivo es cargar dentro de un fla la información y con un scroll poder mostrar toda la información.

La url de la pagina que estoy haciendo es: www.alifres/nueva/index.php?nav=17&idN=6
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 04:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Una aclaración los archivos que publicas son lo .swf, los .fla son los "originales", los que puedes editar.

Vi la pagina (por cierto le faltaba el .com) y no veo ningún flash
se veia un texto con la direccion de un jpg, pero ya no (debes estar actualizandola)...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 04:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Asi es estoy haciendo unas pruevas. Puedes acceder al apartado de eventos que tambien tiene la misma estructurada comentada.
Varios - Eventos - Selecciona el evento
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 05:21
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Un muy buen tutorial sobre XML. A mi me sirvio muchísimo.

http://www.cristalab.com/tutoriales/..._flash_mx_2004

Espero que a vos tambien te sirva. Saludos. Lucas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.