Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Cómo puedo posicionar un sitio web desarrollado en FLASH CS3 en los buscadores?

Estas en el tema de ¿Cómo puedo posicionar un sitio web desarrollado en FLASH CS3 en los buscadores? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, recién acabé de desarrollar un web site y me gustaría saber qué tipo de código debo de agregar en el archivo de index.html para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 09:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Busqueda ¿Cómo puedo posicionar un sitio web desarrollado en FLASH CS3 en los buscadores?

Hola, recién acabé de desarrollar un web site y me gustaría saber qué tipo de código debo de agregar en el archivo de index.html para poder mejorar su búsqueda en Yahoo, Google, Altavista, etc.

Escuché que se debe de agregar un tipo de TAGS, pero no tengo idea de como hacerlo, además un punto importante es que tooodo el sitio web está hecho en FLASH CS3.

Si alguien conoce de algun sitio donde pueda revisar un tutorial o de pronto me pueda explicar, por favor no dejen de escribir.

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 09:39
Avatar de Aeyon_flux  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: ¿Cómo puedo posicionar un sitio web desarrollado en FLASH CS3 en los buscadores?

Este tema es para el foro de POSICIONAMIENTO SEO.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.