Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Redimensionar a un tamaño fijo imágenes

Estas en el tema de Redimensionar a un tamaño fijo imágenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días me encantaría saber como redimensionar unas imágenes extraidas con loadMovie a un tamaño fijo en ancho y alto para todas, de modo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 04:09
Avatar de jjrolevio  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España-Castilla la Mancha-Ciudad Real-Alcazar de San Juan
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Redimensionar a un tamaño fijo imágenes

Buenos días me encantaría saber como redimensionar unas imágenes extraidas con loadMovie a un tamaño fijo en ancho y alto para todas, de modo que las más grandes y más pequeñas, más anchas o más altas queden mostradas a un tamaño igual, pero en pixeles no en porcentaje, ya que el porcentaje me escala las imágenes según la imágen a una escala de esta.

debo de hacerlo en pixeles como si fuera en asp y mostrara las imagenes en 50px x 50px
Espero me podáis ayudar ya que he utilizado los códigos de xscale e yscale pero es para el procentaje.

Un saludo y gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 09:07
Avatar de El_Fantasma  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Peru
Mensajes: 481
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
puedes bajar de esta pagina un ejemplo de redimencionamiento de fotos www.webmedia.ya.st

saludos
__________________
Vida esta LLena de Retos, pero Retos A superar http://www.ideasmkt.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 11:50
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola jjrolevio:
Coloca éste código en el primer frame de tu película:
contenedor.loadMovie("imagenes/image0.jpg");
tamañofinal = 100;
this.onEnterFrame = function() {
if (contenedor._width>0) {
if (contenedor._width>contenedor._height) {
contenedor._yscale = contenedor._xscale=(tamañofinal*100)/(contenedor._width);
} else {
contenedor._yscale = contenedor._xscale=(tamañofinal*100)/(contenedor._height);
}
}
if (contenedor._width == tamañofinal || contenedor._height == tamañofinal) {
delete (this.onEnterFrame);
}
};
boton1.onPress = function() {
contenedor.loadMovie("imagenes/image0.jpg");
};
boton2.onPress = function() {
contenedor.loadMovie("imagenes/image00.jpg");
};

Crea un MC vacío y al ponerlo en el escenario le pones como nombre de instancia: contenedor.
Tus imágenes lo nombras: image0, image00 y debe de estar guardado en una sub_carpeta llamada: [B[imagenes[/B].
Crea 2 botones y le das como nombre de instancia: boton1 y boton2.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 07:57
Avatar de jjrolevio  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España-Castilla la Mancha-Ciudad Real-Alcazar de San Juan
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por todo

gracias amigos, me ha servido de mucha ayuda.

Un saludo y hasta otra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.