Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como realizar los efectos de esta pagina?? ZOOMS, DINAMICA, ETC

Estas en el tema de Como realizar los efectos de esta pagina?? ZOOMS, DINAMICA, ETC en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. La pagina en cuestion es esta: http://www.frostdesign.co.uk/ me gustaria que me ayudaran a saber como se hizo dicha pagina, porcierto, como se hace para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 12:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda Como realizar los efectos de esta pagina?? ZOOMS, DINAMICA, ETC

La pagina en cuestion es esta:

http://www.frostdesign.co.uk/

me gustaria que me ayudaran a saber como se hizo dicha pagina, porcierto, como se hace para que por medio de loadmovies, cuando cargues un swf encima de otro que tenia botones, estos, dejende de funcionar? Me suele pasar que por mas de que ponga un swf que ocupe toda una pantalla SIN ningun boton, los botones de atras quedan activos... Ya se que me van a decir que les de UnloadMovie, pero hay alguna manera para que no esten activos SIN tener que usar el UNLOADMOVIE?

gracias!!!!!

J.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 13:37
Nab
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 210
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Es genial esa página, flipante.

Creo q los botones cuando no estan visibles (_visible=false) no funcionan, así que a lo mejor puedes intentarlo por ahí.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 11:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
efecto

Por lo que pude ver de la págian , no esta difil lo del zoom , usando propiedades _x,_y, _with,_higth, lo que mencionas del boton una vez me paso , e hice los siguiente:

Coloque un boton dentro de un clip de pelicula, dentro del cil de pelicula coloque dos frame cada uno con un stop();

En el primer frame tenian el boton, en el segundo frame no habia nada.

Al cargar la pelicula coloque el siguiente código:


on (press)
{
gotoandstop(2);
loadmovie("pelicula.swf", 1);
}

De esta forma cargaba la pelicula donde estaba el boton y luego movia el clip de pelicula donde no estaba el boton.

Creo que eso te pudiera ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.