Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como Reducir El Swf

Estas en el tema de Como Reducir El Swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Chicos del foro , pues aqui sudando la gota con un problemin que no es tan serio pero por mas que veo los tutoriales para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 18:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Como Reducir El Swf

Chicos del foro , pues aqui sudando la gota con un problemin que no es tan serio pero por mas que veo los tutoriales para reducir archivos en flasw no se aplica como quisiera, lo he hecho anteriormente con paginas que necesitan botones y me mandan a otra pelicula, ahi si no hay duda, pero ahora hice una introduccion de animación, pernse que era ligera y me emocione poniendo y poniendo y ahor ame pesa 600kb y todavia me falta al final un rollover para dar secuencia a los botones, intenete con algunos codigos que vi en un tutorial, pero lo hize solo en una pelicula, no varia porque perderia continuidad no?
una ayudadita pleasee! gracias flasherosss!!!!
besos desde el caribe.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 06:40
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Re: Como Reducir El Swf

Hola.
Sería bueno saber un poco más como construiste tu intro, porejemplo si tiene imagenes, audio, que tan larga hiciste tus interpolaciones y así poder decirte como le bajas de peso a tu intro.
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 08:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como Reducir El Swf

ahh pues no le meti sonido solo son cambios de difuminos con imagenes y un poco de vectores y destellos basados en movie clips, en total son 332 frames en un solo movie, por eso necesito bajarle pero me complico, espero me haya explicado un poquito
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 08:59
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Re: Como Reducir El Swf

Hola

Optimiza tus imagenes, no uses tus archivos png por ejemplo.... guardalos como jpg gif segun el caso... vas a ver que con eso se reduce enormemente el peso de tu pelicula

Saludos
hCanté
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 15:21
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Re: Como Reducir El Swf

Hola.
Sí tu película consta de Interpolaciones e imagenes.
Lo que aumenta el peso en tu película son las imagenes.
Lo que debes hacer es coger las imagenes con un programa que las puedas editar (bajar de peso) como es el photoshop (yo lo utilizo). Despues abres tus imagenes y las guardas a 72dpi que es la calidad para internet.
Ensaya eso y veras como te reduce enormemente de peso tu película.

Nota: en photoshop vas al menú Imagen/Tamaño de imagen... y en la parte inferior verás la calidad de la foto. Bajala a 72dpi
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 16:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como Reducir El Swf

Si claro, eso hice desde el principio, pero aun me sigue pesando 500 ya le baje 100kb, estoy haciendo circo maroma y teatro y aun no logro terminar con esto, si pudieran che3car esta pagina, hice algo parecido pero a ver segun ustedes cuanto podria pesar maximo una intro?. yo pensaba como max 100 pero si es mucha info, pues no se!, o algun codigo del cual pueda ir leyendo poco a poco para que el visitante no se desespere y logre ver algo poco a poco.
gracias chicos se los agradezco.
hotelnikko.com.hk
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 16:25
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 13
Re: Como Reducir El Swf

no puedes poner el fla de tu intro.. o subir el swf para verlo a algun lugar XD..

suerte ^^
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 08:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como Reducir El Swf

desgraciadamente todavia no me dejan meter mi archivo aqui por cuestiones de seguridad mmm empiezo a enloquecer, gracias de antemano masters, seguire viendo la forma de poder reducir si no lo que reducire seran tallas del stress!!!.
saludoss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.