Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como refrescar un .SWF en HTML

Estas en el tema de Como refrescar un .SWF en HTML en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una pagina HTML con un SWF integrado el cual crea una grafica a aprtir de unos datos que jala de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 14:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Como refrescar un .SWF en HTML

Hola a todos.

Tengo una pagina HTML con un SWF integrado el cual crea una grafica a aprtir de unos datos que jala de un ASP que jala los valores de una base de datos, mi problema es que al actualizar el HTML no se actualiza los valores en el SWF solo que cierre la pagina y la vuelva a abrir, entonce mi preguna es como solucionar este problema para que se refresque el SWF sin cerrar la pagina HTML y asi si cambian los valores en la base tambien los visulice en el SWF de la pagina HTML
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 08:12
Avatar de walo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Proba esto:
<meta http-equiv="Pragma" content="no-cache">
<meta http="Pragma" content="no-cache">
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 12:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias walo, realmente prove eso pero aun asi no me lo hacia, pero encontre la solucion de otra manera y asi si me lo hace bastante bien y la solución fue la siguiente:

Dentro del Archivo Flash en la seccion del script donde llamo mis variables lo puse como sigue:

loadVariables("Archivo.asp?nocache=" + random(65000), _root, "POST");

y con esta instrucion me actualiza inmediatamente cualquier cambio que suceda en el ASP, claro siempre y cuando este generando esta linea cada numero de segundos que se necesite.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 15:57
Avatar de walo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
jeje, bien oensado !!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 22:58
Avatar de mbguia  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: el salvador
Mensajes: 138
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola

yo tengo elmismitoproblema pero en vez de ser ASP lotengo con php
de que manera refresco los numeros que el php deberia de arrojar nuevos

para comprender mas, es un php que suma cuantas veces clikean un banner de publicidad, y muestra elnumero a la par,

bueno en mi computadora si actualiza, en la de un amigo no, y enla de mi esposa EN RED tampoco, luego en un ciber cafe si, y asi, algunas no y otras si.

practicamente es el mismo problema pero con php
por fa ayuda.
thanks
__________________
:-D www.mauykenni.com :aplauso:
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 04:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Mas concreto y mas despacio

Hola a todos

Interesantes preguntas y respuestas.

Tengo el mismo problema cargando desde otra Swf. Lo que no entiendo muy bien es donde va el código que da Maltos.

¿En el primer frame de la película cargada? ¿En el botón o frame que llama a la película? ¿En otro sitio?

Gracias de antemano por las explicaciones.
__________________
Algaraba
[email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 10:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola mbguia, espero este te sirva

Ya utilizaste el codigo que puse en el segundo mensaje, si no lo sabes te lo pongo de nuevo:

loadVariables("NombreDelArchivo.asp?nocache=" + random(65000), _root, "POST");

Este es el codigo que deberas poner dentro de flash en un frame cuando llamas las variables del archivo en php, claro que este ejemplo esta con asp, pero me imagino que si lo cambias a la extension php no tendras ningun problema, ademas debes de llamar este codigo cada determinados numero de segundos o minutos para que te refresque el dato en tu flash, te recomiendo que sea cada minuto minimo ya que si lo creas cada par de segundos puedes saturar el servidor y volver lenta todas las conexiones que salgan de el.

Suerte!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 21:58
Avatar de GaboMaKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 323
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Zali
Ya utilizaste el codigo que puse en el segundo mensaje, si no lo sabes te lo pongo de nuevo:

loadVariables("NombreDelArchivo.asp?nocache=" + random(65000), _root, "POST");

Este es el codigo que deberas poner dentro de flash en un frame cuando llamas las variables del archivo en php, claro que este ejemplo esta con asp, pero me imagino que si lo cambias a la extension php no tendras ningun problema, ademas debes de llamar este codigo cada determinados numero de segundos o minutos para que te refresque el dato en tu flash, te recomiendo que sea cada minuto minimo ya que si lo creas cada par de segundos puedes saturar el servidor y volver lenta todas las conexiones que salgan de el.

Suerte!!
gracias por la respuesta amigo, lo probe con php y funka bien, pero tengo un solo problema, al momento en que hace la carga desde php, muestra rapidamente onLoad=%5Btype%20Function%5d, ojala me puedan dar una orientación de que pueda ser.
Gracias de antemano....
__________________
Exito!!
:censura:
Visita Uganet.cl
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 00:15
Avatar de mbguia  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: el salvador
Mensajes: 138
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola,

hola conmigo fue al revez quizas yo este poniendo mal algo o no entienda al final de todo aver si me hechan una ayudita,

queire decir que en el frame 1 abro los action y copio y pego esto alli pero logico con el nombre de mi php y su extencion php, y esto deberia de refresacrme cad vez que este frame sea leido cierto ?

y el php como es leido por este frame deberia de leer los datos del txt es eso cierto ?

y colocarlos dentro de flash ?

si verdad ?

o algo esta mal ?
por que eso fuelo que hice y neles pasteles !!!!!!!!

como lo soluciono ?
__________________
:-D www.mauykenni.com :aplauso:
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 21:48
Avatar de GaboMaKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 323
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
creas un texto dinamico, en el frame que desees, agregas el codigo posteado, en especial este lee el resultado de la ejecución de la pagina php, que muestra en una variable algun tipo de información x.
exito....
__________________
Exito!!
:censura:
Visita Uganet.cl
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 19:58
Avatar de mbguia  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: el salvador
Mensajes: 138
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
aver si entendi

primero esta es la direccion
http://mbguia.com/gb01demo/chat/chat...etocado2b.html

algunos amigos en el msn dicen que si les actualiza lo que escriben y otros no, la mayoria no, te dire lo que hice haber si esta mal

esto lo puse en el boton para que sea ejecutado despues de escribir el texto

on (press) {
loadVariables("chat.php?nocache=" + random(65000), _root, "POST");
}

pero nome funciono,

y este es el php
<?
// Definimos el archivo a abrirse
$archivo = "chat.txt";
// Leemos el archivo .txt
$fp = fopen($archivo, "r");
$total= fread($fp, 99999);
fclose($fp);



// Escribimos en el archivo canciones 1-15.txt
$fp = fopen($archivo, "w");
$total = $message1;
fwrite($fp, $total);
fclose($fp);
?>

&escribir=
<?
echo $total;
echo $message1;
?>

la unicamanera que funciona es que si se cierra la ventana y se abre de nuevo entonces aparece actualizada.

thanks
__________________
:-D www.mauykenni.com :aplauso:

Última edición por mbguia; 17/10/2004 a las 20:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.