Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿cómo reproducir desde HTML una escena concreta?

Estas en el tema de ¿cómo reproducir desde HTML una escena concreta? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, quiero colocar en una página HTML una película de Flash y que se reproduzca a partir de una escena determinada. Tengo claro que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 19:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¿cómo reproducir desde HTML una escena concreta?

Hola, quiero colocar en una página HTML una película de Flash y que se reproduzca a partir de una escena determinada. Tengo claro que el tema concierne al código de la página HTML pero no se cómo debo variar la etiqueta object para conseguir mi objetivo.

¿alguien me puede echar un cable?
__________________
Profesor de Artes Gráficas
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 18:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
S.O.S. POR GAVOR !!!

siento insistir, pero es que necesito ayuda ya que tengo que realizar los cambios hoy mismo (domingo 28) y no se cómo hacerlo. Os explico lo que quiero hacer.

Tengo una película llamada clasificación.swf en la cual tengo las clasificaciones de las cuatro categorías en distintas escenas llamadas div1, div2, div3 y div3b .

Quiero acceder a cada una de estas clasificaciones desde cuatro páginas HTML distintas, de manera que sería algo así:

PAGINA HTML - PELICULA - ESCENA
div1.htm - clasificacion.swf - div1
div2.htm - clasificacion.swf - div2
div3a.htm - clasifcacion.swf - div3a
div3b.htm - clasificacion.swf - div3b

Si os preguntais por qué no hago un SWF para cada clasificación os diré que así me resulta más sencillo realizar las animaciones, pienso que carga más rápido y además después se puede consultar la clasificación de otra categoría de manera más rápida.
__________________
Profesor de Artes Gráficas

Última edición por chimay; 27/09/2003 a las 18:08
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 07:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Sigo investigando sobre el tema y por ahí me andan diciendo que no puedo hacer lo que quiero con una sola película, sino que debo hacer cuatro películas de Flash independientes.

¿es esto cierto? ¿no existe una forma más práctica?

Por favor, me gustaría que alguien me respondiera para saber de una vez si tengo que partir mi película en cuatro partes ó no.

P.D. Investigando la etiqueta OBJECT he visto que puedo pasar variables al flash player utilizando el parámetro FLASVARS ¿podría entonces pasarle el parámetro de la escena que quiero reproducir y luego utilizar la acción gotoAndPlay para ir a la escena deseada? ¿alguien me puede echar una manita?
__________________
Profesor de Artes Gráficas

Última edición por chimay; 28/09/2003 a las 07:54
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 01:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya he resuelto el problema.

Muchas gracias.

P.D. En mi opinión en este foro quedan demasiados temas sin responder. Y que conste que no lo digo desde un punto de vista egoista, ya que soy colaborador en otros foros (relacionados con las artes gráficas).
__________________
Profesor de Artes Gráficas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.