Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como resizear una pelicula sin que pierda calidad

Estas en el tema de Como resizear una pelicula sin que pierda calidad en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente.... Mi consulta es la siguiente....tengo una pelicula que mide exactamente 800x600, debido a lo que en cualquier resolución mayor a esa se ve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 21:31
Avatar de polecat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 391
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Como resizear una pelicula sin que pierda calidad

Hola gente....
Mi consulta es la siguiente....tengo una pelicula que mide exactamente 800x600, debido a lo que en cualquier resolución mayor a esa se ve bien, encaja perfecto en el navegador.

El problema es cuando quiero verla en 800x600 se ve toda cortada. Quiero hacer algo para que SOLAMENTE SI LA ESTA VIENDO ALGUIEN CON ESA RESOLUCION, la pelicula se achique lo suficiente SIN PERDER CALIDAD.

Por favor no me digan "proba en Publish Settings de ponerle 100% de ancho y 100% de alto" porque eso es una porquería que me pixela toda la pelicula cuando la achico.
Lo que yo estoy buscando es una forma de achicar toda la pelicula sin que pierda calidad.

Alguien me puede dar una mano???

Desde ya muchas gracias
__________________
Juan Manuel
Diseño web/Gráfico & Ilustración
E-mail: [email protected] / Skype: jmbosi
Portfolio: www.facebook.com/hacelobiendesign
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 09:35
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola polecat:
Trabaja como máximo tu película en 780 x 420 porque el navegador ocupa espacio con su menú y barra de estado, dejando menos de 800 x 600, esto ayuda para ser visto en esa resolución.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 15:52
Avatar de polecat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 391
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
O sea que tengo que hacer toda la pelicula de nuevo???
No hay una forma de achicarla desde el FLA de tamaño o algo? Porque cuando quiero achicarla con internet explorer pierde calidad notablemente.

Por favor ayuda!
__________________
Juan Manuel
Diseño web/Gráfico & Ilustración
E-mail: [email protected] / Skype: jmbosi
Portfolio: www.facebook.com/hacelobiendesign
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.