Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como saco el sonido de un SWF?

Estas en el tema de Como saco el sonido de un SWF? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un swf con un sonido que me interesa, como puedo hacer para sacarlo, y usarlo para mi??? muchas gracias por su ayuda salu2...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2002, 17:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Como saco el sonido de un SWF?

Hola, tengo un swf con un sonido que me interesa, como puedo hacer para sacarlo, y usarlo para mi???

muchas gracias por su ayuda

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2002, 17:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: caracas
Mensajes: 554
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como saco el sonido de un SWF?

si usas windows en la parte de accesorio hay una grabadora de sonidos, esa es la mas simple, claro perdera definición para ello debes usar programas de edicion de audio para tener el audio mas parecido a lo que contiene el .swf.

si lo que buscabas era sacarlo directamente del .swf neo neo. yo diria que es lo unico que no se puede sacar de dichos archivos

<html><center><embed src="http://galeon.com/matrex/firma/index.swf" height=60 width=500>
</embed></center></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2002, 17:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como saco el sonido de un SWF?

no se por que mensaje he visto el nombre de un programa swf scanner , ese sirve???

gracias, salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2002, 00:05
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 21
Re: Como saco el sonido de un SWF?

Efectivamente, te saca los sonidos con la definicion original y todo el actionscript e imagenes, pero no funciona siempre.
Pero para que usar la musica de otros, habiendo tantos loops y siendo tan facil fabricarlos?
soo corta los temas justo cuando termina el compas.
saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 07:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como saco el sonido de un SWF?

Hola riquelmepa, de donde puedo sacar este programa??. El sonido es una voz de un personaje famoso, y lo he buscado por todo internet, y no lo encuentro. Si no te importa, escribeme de donde me puedo bajar el programa en [email protected] ya que no se si se pueden poner programas en el foro. gracias por tu ayuda.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.