Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como Soluciono este detalle gráfico

Estas en el tema de Como Soluciono este detalle gráfico en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Les cuento, tengo una película principal, en la parte superior tengo la botonera con menú desplegables. Bueno el problema que al clikear en algún botón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 10:05
Avatar de ciberpato  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Como Soluciono este detalle gráfico

Les cuento, tengo una película principal, en la parte superior tengo la botonera con menú desplegables. Bueno el problema que al clikear en algún botón carga una pelicula externa swf, hasta acá todo bien, pero cuando despliego nuevamente algún botón estos quedan detrás de la película. ¿Tiene que ver esto los _level???? o es un problema de capa???
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 10:22
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola ciberpato:
Si lo estás cargando en un MC_vacío posiblemente éste en las coordenadas que compromenten al menú, tendrías que modificar las coordenadas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 10:34
Avatar de ciberpato  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola Bandit, veo que siempre estas en las mañanas...... bueno, entiendo tu observación, la segunda película se carga en un espacio vacío , imagino que ha eso te refieres con MC_Vacio. Pero desgraciadamente cuando se despliega el menú, esta queda por detras, ya que para remate alguno de ellos tienen mas opciones y el despliege es mas largo. Mi pregunta, es posible que el .swf que se carga al fondo, como cuando uno lo hace con la opción Organizar y enviar atras o al fondo. O existe otra manera que no signifique un cambio gráfico.???
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 10:44
Avatar de ciberpato  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Bandit, ya me dí cuenta del error, lo que pasa, es que estaba trabajando sobre la película que contiene la botonera, pero esta no está en el main.swf o principal, es decir cuando se carga el main este llama a botonera.swf y este queda en un segundo nivel que va ha ser el mismo para todas las películas que carge. Asi que me funciona bien.....gracias y hasta la próxima.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.