Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como soluciono problema: al apretar enter siempre nos pasa al fotograma siguiente

Estas en el tema de Como soluciono problema: al apretar enter siempre nos pasa al fotograma siguiente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holas, como andan, tengo un problema...ya seguramente notaron que al apretar Enter en el swf pasa al fotograma siguiente sin que tenga acciones ni nada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 15:57
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Como soluciono problema: al apretar enter siempre nos pasa al fotograma siguiente

Holas, como andan, tengo un problema...ya seguramente notaron que al apretar Enter en el swf pasa al fotograma siguiente sin que tenga acciones ni nada, simpre que apretamos enter nos pasa al fotograma sigueinte....
La pregunta es...
Como puedo solucionar esto? lo que tengo que hacer es que cuando la persona presione enter no suceda nada....
Lo mismo pasa si tenemos un boton que en las acciones le pusimos que vaya al fotograma 3 y lo presionamos, luego cuando nos encontramos en el fotograma 3 si lo presionamos nuevamente...nos dirige al fotograma sigueinte....hay alguna forma de solucuionar estos problemas!!??
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 18:13
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola elias77:
En ninguno de los casos que tú enumeras sucede lo que dices, cuando se presiona el Enter estando viendo el .swf no sucede nada, así mismo con el botón a menos que tengas algún código que diga que haga eso.
Ejemplo:
on(release){
gotoAndStop(3);
}
con éste código, la cabeza lectora ira al frame 3, aunque presionas muchas veces el mismo botón, no se moverá de allí.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 19:54
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
A si me sucede eso, cuando estoy en el mismo fotograma al que le indique y luego presiono Enter estando en el mismo...me pasa al fotograma que le sigue
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN

Última edición por elias77; 22/05/2006 a las 20:06
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 20:39
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si sucede eso, pero solamente en Flash Player del ambiente de Diseño de Flash, eso es por que ENTER es una función que usa el Debugger pero prueba tus SWF ya en el Explorer y deja de responder al presionar esa tecla.

Tu producto final, Proyector o página web no reaccionarán al enter, es una función del ambiente de pruebas, no en la publicación final, así que no te preocupes es normal.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 16:57
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por rod524
Si sucede eso, pero solamente en Flash Player del ambiente de Diseño de Flash, eso es por que ENTER es una función que usa el Debugger pero prueba tus SWF ya en el Explorer y deja de responder al presionar esa tecla.

Tu producto final, Proyector o página web no reaccionarán al enter, es una función del ambiente de pruebas, no en la publicación final, así que no te preocupes es normal.

Saludos.
Muchas gracias
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.