Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como subir un archivo flash en un servidor

Estas en el tema de Como subir un archivo flash en un servidor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos de foros web tengo una duda estoy comenzando a hacer proyectos flash y no se como hacer para subir una animacion flash en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Como subir un archivo flash en un servidor

Amigos de foros web tengo una duda estoy comenzando a hacer proyectos flash y no se como hacer para subir una animacion flash en un servidor y poder saber la direccion del archivo flash para introducirlo en una pagina.... le agradeceria a quien me ayude a solucionar esta duda...

gracias por su atencion..

ATT: >> DJ LENNY << www.djlenny.es.tl
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 00:16
Avatar de unreal4u  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como subir un archivo flash en un servidor

depende de los servicios que ese servidor tenga para subir cosas. Una opción puede ser ftp, o SSH, otros tienen un panel especial para subir archivos en el back-end, depende mucho de tu hosting/máquina.

Lo primero que debes hacer es publicar el flash (en formato swf), luego de eso lo subes al servidor y finalmente te vas a la ruta donde lo subiste, normalmente en los linux tendrás una carpeta public_html, html o www donde vas metiendo todo el contenido de tu página web.

- Supongamos que tu flash se llama miflash.swf
- Lo subes a public_html/
- Visitas www.tuhosting.algo/miflash.swf

- Supongamos que lo subes a public_html/otros/flash/
- Visitas www.tuhosting.algo/otros/flash/miflash.swf

En Windows ni idea, administro máquinas en linux no más :P

De ahí lo único que faltaría sería meterlo en los tags html; quedaría algo así como esto:

Código:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="618" height="190">
  <param name="movie" value="newprod.swf">
  <param name="quality" value="high">
  <embed src="newprod.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="618" height="190"></embed>
</object>
Ahí modificas el nombre del swf y los tamaños, tanto en la primera línea como en la penúltima línea.
El nombre se modifica en la segunda y cuarta línea.

Saludos !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.