Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como subir imagenes con flash

Estas en el tema de Como subir imagenes con flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buentas tardes a todos, estoy haciendo una aplicación con flash que pretende que los clientes puedan subir fotos, pero no tengo ni idea como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 12:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como subir imagenes con flash

Buentas tardes a todos, estoy haciendo una aplicación con flash que pretende que los clientes puedan subir fotos, pero no tengo ni idea como se haría esto utilizando flash. ¿Es posible hacerlo? o voy a tener que utilizar los formularios de toda la vida <input type="file" ...>

Gracias a todos de antemano.
Saluditos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 15:08
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
lamentablemente creo que no se puede , llevo algo de tiempo averiguando eso . lo que yo hago es que desde un boton de flash llamo por a una pag. asp,php que se encarga de subir la foto.

puedes usar funciones javascript dentro de flash para abrir una ventana de navegador que llama al script (asp,php) que haga eso.

un saludo
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 15:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Vi una aplicacion

Si se puede subir archivos desde flash, (bueno al menos eso creo), hace como unos meses cuando buscaba archivos .fla para aprender, me tope con una empresa que ofrecia esta aplicacion (claro que no gratuita), pero no me acuerdo bien la direccion... me gustaria que la encontremos, espero dar alguna respuesta mas alentadora mas adelante,por ahora solo conservar la esperanza.... wueno, haber si me dicen como se hace lo mismo com php preferentemente, mienstras encontramos nuestra piedra filosofal ....
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 15:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Leánse este topic a lo mejor sirve...

http://www.forosdelweb.com/showthrea...ghlight=upload


no lo he probado todavia...
__________________
Buena Vida...
Francisco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.