Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como subir una plantilla a mi web..!

Estas en el tema de como subir una plantilla a mi web..! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOLA.! soy nuevo en el foro y mi pregunta es: como subir una plantilla flash a mi web.? lo que pasa es que descargue una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 21:42
Avatar de hackerboss1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
como subir una plantilla a mi web..!

HOLA.!
soy nuevo en el foro y mi pregunta es: como subir una plantilla flash a mi web.?
lo que pasa es que descargue una plantilla flash y no traia codigo html y ahora mi problema es como subir laplantilla a mi web, me han hablado de smart ftp pero no se como utilizarlo, si alguien tiene un video tutorial o algo dse lo agradecere mucho,

tambien como edito mi plantilla flash para ponerle el nombre de mi web a la plantilla flash, necesito ayuda porfavor, como habia dicho desde un principio "SOY PRINCIPIANTE" y tambien necesito un video tutorial de como editar mi plantilla.
espero me respondan pronto.

desde ya.! GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 10:19
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Respuesta: como subir una plantilla a mi web..!

Hola hackerboos1:
Bienvenido al Foro.
Para publicarlo como HTML tu película, hay muchas formas de hacerlo, la más simple es abrir el .fla y presionar la tecla F12, de ese modo aparecerá el HTML en la carpeta donde guardaste tu película, le cambias el nombre del HTML a index.html.
Para que aparezca el nombre de tu página, abre el HTML con el Block de Notas y allí donde dice <title></title> entre esos tag escribe lo que quieres que se vea en el navegador y lo guardas.
Aquí tienes un tutor de como subir tu página al servidor. http://www.desarrolloweb.com/articul...-servidor.html

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 11:50
Avatar de hackerboss1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: como subir una plantilla a mi web..!

mucchas gracias,te lo agradesco me sirvio de mucho.!!
recomendare esta web.!

gracias y adios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.