Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como Sumar Visitas A Tu Pagina

Estas en el tema de Como Sumar Visitas A Tu Pagina en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOLA AMIGOS DEL FORO SOY UN NOVATO EN ESTO DE CONFECCIONAR PAGINAS WEB, ESTOY INTENTANDO CREAR UN SITIO EQUILIBRADO, ME REFIERO A QUE BAJE EN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 16:56
Avatar de El Zorro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Como Sumar Visitas A Tu Pagina

HOLA AMIGOS DEL FORO SOY UN NOVATO EN ESTO DE CONFECCIONAR PAGINAS WEB, ESTOY INTENTANDO CREAR UN SITIO EQUILIBRADO, ME REFIERO A QUE BAJE EN 20seg. APROXIMADAMENTE PERO QUE TENGA UNA INTERFAZ GRAFICA ATRACTIVA, SU NAVEGACION QUE SEA MUY SIMPLE Y LA INFORMACION ACTUALIZADA CON FRECUENCIA.
CREO QUE SI PUDIESE LOGRAR ESTO, INVITARIA A LAS VISITAS A REGRESAR AL EL PERIODICAMENTE.
PERO EL INTERROGANTE ES COMO LOGRAR QUE ME VISITEN, ESTOY ENVIANDO E-EMAIL Y COLOCANDO LA DIRECCION EN FOROS REFERIDO AL TEMA DE QUE TRATA EL SITIO, LO HE SUBIDO A BUSCADORES SIN EXITO HASTA EL MOMENTO, ME GUSTARIA COMENTAR EL TEMA CON USTEDES POR QUE PIENSO QUE ESTE ES EL FIN DE UN SITIO,SER VISTO POR MAS Y MAS GENTE.

EL SITIO LO ESTOY PROBANDO EN UN SERVIDOR GRATUITO Y AUN NO ESTA COMPLETO: http://www.geocities.com/orapaints

COMO SIEMPRE GRACIAS POR TODO.
EL ZORRO
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 21:50
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
para empezar ponelo en un hosting serio que no te abra popups y esas cosas, generalmente eso molesta mucho, por lo menos a mi.
ademas el tiempo de carga no lo tomes como 20 seg, eso depende de la conexion de cada usuario que entre al sitio, mientras mas rapido cargue obio mejor.
despues si tu html que va a ser spidereado por por ejemplo google tiene palabras relacionadas con tu sitio mejor por que eso suma puntos en la busqueda de google para parecer mas arriba. osea si pones la palabra SEX vas a subir varios puntos imaginate,despues los nombres de tus archivos son importantes, por ejemplo no pongas foto1.jpg, foto2.jp2, aaa.html, y asi, pone nombres tipo yamaha.jpg y cosas asi por que eso tambien es tenido en cuenta.
Espero te sirva de algo
Saludos
Mariano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.