Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como es el tema de la profundidad de un movieclip?

Estas en el tema de Como es el tema de la profundidad de un movieclip? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo gráficos on the fly, y me encuentro que al crearlo y ponerle una determinada profundidad a unos y a otros, hay moviclips ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 05:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Como es el tema de la profundidad de un movieclip?

Hola, estoy haciendo gráficos on the fly, y me encuentro que al crearlo y ponerle una determinada profundidad a unos y a otros, hay moviclips que desaparecen por los que estoy creando, o ni siquiera me aparece ninguno. Para solucionarlo hago multiplicaciones *10, *20, pero existe alguna forma de resolver esto de otra forma que no sea la manera rudimentaria en que lo estoy haciendo ahora?.
Muchas gracias.
Saludos!.
__________________
Add, never Remove
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 09:54
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Los clips creados dinamicamente ocupan 1 nivel y solo puede existir un Clip por nivel, si creas un Clip en el nivel 10 y segundo despues creas otro en en mismo nivel el primer clip sera remplazado por el segundo....

Lo mejor es llevar una variable "nivel" e ir incrementando su valor cuantas veces crees clips asi no se encimaran. esto para Flash MX

Si utilizas Flash MX 2004 puedes usar el metodo
Código:
mc.getNextHighestDepth()
Para obtener el siguiente nivel disponible en la pelicula... y evitar "colisiones"
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 18:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Gracias TMeister por tu respuesta, me sirvió de mucho, pensaba que era algún error mío. Voy a tener que utilizar la variable para evitar los sobreposicionamientos que se puedan a llegar a dar.
Muchas gracias nuevamente.
Suerte!.
__________________
Add, never Remove
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.