Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como tengo que poner los elementos

Estas en el tema de como tengo que poner los elementos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOLA A TODOS EN EL FORO MI PREGUNTA ES ALGO DE IGNORANTE QUE SOY CON RESPECTO A PHP ES DESIR QUE SEGURO QUE PECO DE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 18:57
Avatar de p_gueso  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo como tengo que poner los elementos

HOLA A TODOS EN EL FORO MI PREGUNTA ES ALGO DE IGNORANTE QUE SOY CON RESPECTO A PHP ES DESIR QUE SEGURO QUE PECO DE IGNORANTE EN REALIDAD BAJE UN PHP QUE ME MANEJA UN FORMULARIO EN FLASH PERO NI IDEA DONDE TENGO QUE PONER EL PHP ES DESIR EN LA RAIZ DE EL SITIO EN UNA CARPETA EN DONDE LO PONGO PARA QUE ANDE ME GUSTARIA SAVER SI ALGUNO ME PUEDE DAR UNA MANILLO EN EL ASUNTO YA QUE REALMENTE ME URGE PROBAR MI FORMULARIO DESE YA UN MILLON DE GRACIAS. AGRADECERIA QUE ME MANDEN EJEMPLOS SI ES QUE LOS TIENEN MI MAIL ES

este es mi mail
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 11:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
hola

Puedes poner el php donde quieras, lo unico q luego tendras q llamarlo d una u otra manera desde flash. Si lo guardas en la raiz lo llamas (tuphp.php) y si lo guardas en una carpeta asi (carpeta/tuphp.php)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 14:57
Avatar de p_gueso  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo

Ok Muchas Gracias chem y perdon por mi gnorancia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.