Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Como trabajar el ASP en el flash?

Estas en el tema de ¿Como trabajar el ASP en el flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Yo quiero hacer una presentacion de fotos en flash, pero estas fotos las quiero cargar desde una base de datos y no se como tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 03:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Como trabajar el ASP en el flash?

Yo quiero hacer una presentacion de fotos en flash, pero estas fotos las quiero cargar desde una base de datos y no se como tengo que hacer en el flash para coger los datos de la base y mostrarlos dentro del flash.

No se si hay instrucciones para hacerlo directamente o hay que crear un xml para ello, pero sea lo que sea quien lo sepa que lo diga que a partir de ahi me buscaria la vida si es un xml por ejemplo.

Gugu, buscando respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 06:20
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Se hace con loadvars, échale un vistazo a estas webs que te servirán de ayuda:

http://www.cristalab.com/ejemplos.php
http://www.webexperto.com/articulos/...lo.php?cod=203

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 11:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Bueno, yo estoy metiendo en 2 variables en una pagina llamada pruebas.asp .... dentro de esa misma pagina tengo el swf que tiene que cargar estas 2 variables ... ¿como lo hago?, porque estoy mirando por ahi que es con loadvariables pero no veo aun el funcionamiento de la misma para hacer esto, porque el como funciona si que lo tengo claro.

Gugu, a ver si alguien lo sabe ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 01:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
He puesto en la pagina un response.write escribiendo las variables como pone en algun ejemplo por internet, y luego estas las intento cargar con LoadVariables() pero no funciona el cacharro.

Por internet hay muchos ejemplos con ficheros txt y tambien alguno con xml, pero no es lo que busco, aunque al final veo que me va a tocar hacerlo con xml y no quiero.

Gugu, ¿tan dificil es cargar en flash variables de una pagina?
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 03:47
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Lo único que te puedo decir es que me pases la página y le echo un vistazo.Porque con los ejemplos que hay por ahí, y si dices que sabes el funcionamiento es raro.De todos modos, has probado a utilizarlo estando el flash y el asp en distintas páginas? Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 04:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Tengo todo en la misma pagina. Hago ahi el response.write con los & y todo, y luego desde el flash llamo a estas variables con el loadvars. He conseguido que me aparecieran estas mismas en capas de texto, pero ahora no se si lo estoy liando con niveles dentro de flash o algo, porque estas variables no me las guarda en unas variables que creo dentro de flash con el SET.

Tambien me he dado cuenta y no se si es asi de que no se refresca este flash a menos que abras otra pagina del explorador, no se no se, muy raro es.

Javiermil con que consiga pasar las variables de una pagina ASP a unas variables que cree en flash me vale y me sobra porque es lo que busco, asi que lo de galaria de fotos y tal como si no lo hubiera puesto que eso ya sera facil sacarlo a partir de ahi. Ah y gracias por tu interes.

Gugu, solo quiero pasar unas variables :-p
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 05:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
var MiLoadVars = new LoadVars();
MiLoadVars.onLoad = function(){
capa1.text = MiLoadVars.cuenta;
capa2.text = MiLoadVars.var1;
}
MiLoadVars.load("pruebas.asp");



Ese es el codigo que tengo, y si, se me muestra el contenido dentro de esas capas de texto dinamicas que he puesto, pero al guardarlo en una variable, osea, en vez de poner capa1.text pongo variable no me lo guarda, y eso que antes pongo var variable; o set ("variable", "");

La cosa es que el flash pilla las variables del asp, pero esta no me las puede guardar de ninguna manera, a ver si alguno sabeis como.

Y la otra cosa es que este flash si se sigue abriendo en la misma pagina del explorador no se refresca el mismo y salen los datos anteriores, con lo cual ..... ¿como se refresca un flash?

Gugu, buscando soluciones
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 09:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
A ver, tengo ahora el problema con que no me guarda las cosas, asi que vamos por partes a ver si se ven todos los casos.

Caso 1:

Si pongo capa1.text = MiLoadVars.cuenta; capa1.text me enseña el resultado de 11.

Caso 2:

Si pongo numero = 11; numero me capta el valor de 11.

Caso 3:

Si pongo numero = MiLoadVars.cuenta; numero no me coge el resultado de 11 como me ha cogido antes al pasarselo directamente o como ha pillado la capa de texto cuando le he pasado MiLoadVars.cuenta anteriormente.

Y la pregunta del millón es ... ¿porque?, y la segunda es ¿como hago para que esta variable "numero" me pille el resultado de 11 en este caso que es lo que da MiLoadVars.cuenta;?

Gugu, me voy a volver loco con esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.