Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como trabajar con las variables locales de una funcion afuera de ella

Estas en el tema de Como trabajar con las variables locales de una funcion afuera de ella en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Antes que nada quisiera que sepan que soy principiante en este tema...Estoy haciendo mi primer juego de Flash y es un juego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 00:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Como trabajar con las variables locales de una funcion afuera de ella

Hola a todos!
Antes que nada quisiera que sepan que soy principiante en este tema...Estoy haciendo mi primer juego de Flash y es un juego de naipes españoles.El juego consta de cuatro jugadores (el usuario y tres IA), los cuatro empiezan el juego con tres cartas cada uno. Recientemente escribí el siguiente código ActionScript en la línea de tiempo principal (mi pregunta viene después del código):

stop();
//Cuando sueltes el "clic" del ratón arriba del botón repartir, que elija un número entre 1 y 12. Este será el número del naipe

repetir_btn.onRelease = function():Void {
for (var i:Number = 0; i<100; i++) {
var nElegirnúmero:Number = Math.floor(Math.random()*12)+1;

//Luego que elija otro número entre 1 y 4. Este será correspondido con la pinta.

var nElegirPinta:Number = Math.floor(Math.random()*4)+1;

//La siguiente variable será usada más tarde.

var nProbarIgualdad1:Number=(nElegirnúmero/nElegirPinta) +nElegirnúmero;

/*Si el primer número elegido no es ni 8 ni 9, que se detengan los bucles y continue. Escribí esto porque en mi juego no se usan esas cartas. Por esta razón utilicé el bucle "for", no me sirven esos números.
*/

if (nElegirnúmero !== 8 && nElegirnúmero !== 9) {
break;
}
}