Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cómo trabajar con un template prefabricado..?

Estas en el tema de cómo trabajar con un template prefabricado..? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola ! Adquirí un template de monster. Es la primera vez que voy a trabajar sobre un template prefabricado y la verdad es que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 12:02
Avatar de manié  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 705
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 49
Pregunta cómo trabajar con un template prefabricado..?

Hola !

Adquirí un template de monster. Es la primera vez que voy a trabajar sobre un template prefabricado y la verdad es que estoy perdidísima pues hay cosas que no entiendo

Es un template hecho todo en flash.Hacer las modificaciones de texto en flash , eliminar la música y otros pequeños detalles no tuve problema. El problema radica cuando quiero hacer determinados cambios, como por ej. cambiar el color del marco de una figura rectangular o agregarle un marco a un botón.

Las carpetas con las cuales viene el template son 3: sources, flash site, site html

Dentro de sources tengo 3 carpetas: flash, psd y fonts y cuando quiero hacer una modificación importante desde el psd o FW no la puedo hacer. A todo esto, cuando hago una modificación desde el psd o fw cómo la reemplazo en el flash pues tienen en las carpetas distintos nombres: en psd tiene un nombre y en flash tiene otro pues está dentro de un mv.

Dentro de PS está se ve todo el sitio. A pesar que el template viene acompañado de una serie de instructivo de cómo customizarlo hay otras que no, tales como las que mencioné más arriba (o por lo menos yo no me doy cuenta)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.