Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como tratar una imagen prediseñana

Estas en el tema de como tratar una imagen prediseñana en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Me gustaria poder tratar imagenes en flash, me refiero a poder modificar una imagen tipo .jpg o cualquier otra. lo que me pasa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 17:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
como tratar una imagen prediseñana

Me gustaria poder tratar imagenes en flash, me refiero a poder modificar una imagen tipo .jpg o cualquier otra. lo que me pasa es que cuando quiero modificarla o agregarle color o borrarla esas modificaciones se efectuan por debajo de la imagen osea en la plantilla de dibujo. bueno gracias si alguien me ayuda



jesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 17:26
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
nop, un editor se hace necesario...

hasta donde yo se, flash pubica, pero no edita fotos, usa el photoshop o similar y de ahi lo traes a flash.

ahora si transformas tu foto a vectores, esa es otra historia....
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 17:31
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
y como tengo tiempo te la cuento:

segun recuerdo.. seleccionas la foto, en modify vas a bitmap y le pones trace. eso hace que tu foto quede vectorizada, por lo cual va a perder propiedades para ganar otras, depende de que quieras hacer...

esta herramienta es muy util para logos (ocupo el freehand para vectorizarlos, pero cuando estan en buena resolucion y con un contraste adecuado, los paso a vectores, aunque tambien lo hace el freehand, pero como estoy trabajando en flash, para que tener que exportar, a proposito, este es el parentesis mas grande que haya escrito), y bueno, tambien puedes darle un efecto interesante a la foto.. pruebalo
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 17:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ok gracias

Ahora cuando la pase a mapa de bits como hago para que vuelva a ser una foto.


jesus
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 18:50
Avatar de El_Fantasma  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Peru
Mensajes: 481
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
para pasar de mapa de bits(bmp) para pasar a jpg o png ... etc lo que tienes que hacer es ir aun editor de fotos y transformar a esos formatos dependiedo para q lo vas a usar...
__________________
Vida esta LLena de Retos, pero Retos A superar http://www.ideasmkt.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.