Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como Usar LoadVars AS3 de Forma Simple

Estas en el tema de Como Usar LoadVars AS3 de Forma Simple en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola soy novato y entiendo que tengo que Usar LoadVars para enviar y recibir variables... el problema es que tengo que saber utilizar PHP y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 15:27
Avatar de mikeggg  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Como Usar LoadVars AS3 de Forma Simple

Hola soy novato y entiendo que tengo que Usar LoadVars para enviar y recibir variables... el problema es que tengo que saber utilizar PHP y alguna Base de Datos MySQL etc. la verdad por el momento necesito hacer LoadVars de MANERA LOCAL Sin ir a la WEB. en Realidad es un Achivo SWF Local y que pueda Enviar y Recibir Variables desde un TXT o un XML o algo asi pequeño que tenga tantos misterios por favor ayuda.... Es un Juego en FLASH AS3 que lo quiero ejecutar en mi Pc nada Mas, no importa si tengo o no tengo internet, pero quiero que me recupere las Variables y se puedan enviar tambien a su propia base de Datos como se dice o tal vez y mejor que no tenga base de datos ok... GRACIAS MIL GRACIAS de antemano....
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 17:42
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Como Usar LoadVars AS3 de Forma Simple

instala:

* Apache 2.2.8
* PHP 5.2.6
* MySQL 5.0.51b
* phpMyAdmin-2.10.3

desde aqui http://www.appservnetwork.com/en tu pc, y asi practicas de forma local, a saber que LoadVars es de AS2 y no de AS3.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 11:13
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como Usar LoadVars AS3 de Forma Simple

Cargar contenido de un txt en Actionscript 3:
http://www.codigoflashphp.com/?p=7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.