Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como uso el ComboBox...por favor...

Estas en el tema de Como uso el ComboBox...por favor... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, He tratado por todo lado y no he podido encontrar la forma de usar el combo box. Bueno tengo un combobox con tres levels, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 19:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Como uso el ComboBox...por favor...

Hola,

He tratado por todo lado y no he podido encontrar la forma de usar el combo box. Bueno tengo un combobox con tres levels, quiero que cuando selecciono un level se me cargue un archivo de texto y se refleje en un texto dinámico...... por favor ayudenme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 20:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Ya lo hice como me dijiste al texto dinamico le puse la variable seleccion pero, solo me pone el nombre file1.txt, y no me pone la informacion que hay dentro del archivo no se si lo estare haciendo bien.............. o como es??
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 20:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
se me olvidaba... cuando selecciono un level se me tienen que cargar varios textos dinámicos con diferente información...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 00:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Maltos... me podes explciar un porquito más detallado porque soy un principiante en action script.... si no es molestia gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.