Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como validar casillas

Estas en el tema de como validar casillas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigo otra ves yo bueno he tengo unas casillas de text en las cuales ingreso datos pero quiero validar que en una solo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 18:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
como validar casillas

hola amigo otra ves yo bueno he tengo unas casillas de text en las cuales ingreso datos pero quiero validar que en una solo se acepten numero y cierto caracteres y en otra solo se acepten letras bueno les doy las gracias de antemao y saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 02:08
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
eso se puede hacer con "restrict"...

imaginate, tienes un input de texto con nombre de instancia region_txt (aca en chile tenemos 12 regiones mas la region metropolitana, o sea, RM), y ahi quieres que se ingrese, logicamente, la region, pues bien:

Código:
region_txt.restrict = "IVXRM";
entonces, el usuario puede poner "ii", pero esta funcion te lo cambia a mayusculas, me explico? lo restringiste solo a esas letras...

ahora si quieres solo numeros en un campo de texto fecha_txt, tienes dos formas de hacerlo, con embetir las fuentes y ponerle solo numeros, o bien, la misma funcion, pero de esta forma para que te sea mas rapido:

Código:
fecha_txt.restrict = "0-9";
y si quieres que la fecha sea asi: 01/12/1978, entonces hay que agregarle la diagonal, entonces queda asi:

Código:
fecha_txt.restrict = "0-9 /";
thats that
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.